Jugaron Marche, Cecilio Domínguez, Oribe y buena parte de los titulares. Ni así el América pudo contra Coras. ¡Sí, contra CORAS! Sin ofender, pero el que se dice “más grande” y pide que lo odien más no puede permitirse perder contra un equipo del Ascenso.
Parecía que el triunfo del fin de semana contra Veracruz calmaba el enojo de la afición con Ricardo La Volpe, pero no. Las cosas fueron desastrosas esta noche de Copa MX. No tuvieron ventaja en ningún momento del partido y los dos goles de Silvio Romero no sirvieron para nada. ¡Cha-le con lo feo que juegan!
No podemos decir que los hayan bailado, sólo que se pusieron al nivel del rival con todo y sus siete extranjeros que, si juegan como hoy, no asustan ni a los Valedores de Iztacalco.
Ahora sí se puede decir que la chamba del Bigotón corre peligro. El Ame no tiene futbol ni resultados y se está convirtiendo en la burla (y recibiendo mentadas hasta de su propio público).
¿Será que las horas de La Volpe estén contadas? Igual y sí… dos triunfos y tres derrotas en cinco partidos no tienen muy felices a los aficionados.