Uno de los jugadores que le dio el título al Leicester ahora vive un drama. El delantero Leonardo Ulloa pidió al equipo que lo venda porque no ha jugado, pero el equipo y Claudio Ranieri no quieren venderlo.
El pretexto de Ranieri para no dejarlo ir es porque no tiene un delantero para suplirlo. “Quiero que Leo se quede aquí y espero que esté calmado y entienda mi situación. Es normal que no esté feliz y lo entendemos. Pero el club sabe mi opinión y Leo también. Es un futbolista fantástico, una persona fantástica y confío mucho en él”, ha dicho el italiano.
Pero Ulloa ya está harto. Ha declarado que se quiere ir, también en Twitter ha mostrado su molestia, incluso dijo que se siente traicionado por el club y por su entrenador.
With all respect for LCFC FANS.
I feel betrayed by Ranieri and let down by the club. I will not play again for them…PUBLICIDAD— Jose Leonardo Ulloa (@Ciclone1923) January 30, 2017
Thanks to all the fans at LCFC. Two wonderful years but I need to feel like a footballer again.
PUBLICIDAD— Jose Leonardo Ulloa (@Ciclone1923) January 28, 2017
Hoy Ulloa tendrá una de sus últimas oportunidades para salir y poder jugar en otro club de Europa. Aunque la situación luce difícil porque según ha dicho el argentino, no han querido oír ofertas por él.
“El entrenador me dijo en los últimos tres meses que si llegaba una oferta por mí de 4 o 5 millones de libras me ayudaría a irme. Por lo que sé, en estos momentos han llegado propuestas por esa cantidad, o mayores, que no están siendo estudiadas”, dijo a Sky Sports.