Luego de que el Barça empató contra el Betis y el Madrid sigue de líder, aquí tengo las razones por las que los de Messi todavía pueden ser campeones de Liga.
1. Esto no se acaba hasta que se acaba. El Madrid lo demostró la temporada pasada que estaba a once puntos de diferencia y terminó a sólo uno.
2. El Madrid pasa por un mal momento. Si el Barça mantiene su futbol y la concentración puede sacar provecho de lo que está atravesando el Real.
3. Nunca hay que dudar de la MSN y su magia. Si se enrachan, todos sabemos que nadie puede detener a la magia de Neymar, al Pichichi Suárez y al fenómeno, Messi, sumado a que CR7 no ha estado en su mejor temporada.
4. El Barça nunca se da por vencido. Aunque en los últimos años han tenido malas rachas o goleadas, siempre salen a flote, un día los golea 7-0 el Bayern y el siguiente año ganan la Champions.
5. En el fútbol nada está escrito (aunque suene a cliché). Nadie esperaba que el Leicester fuera campeón la temporada pasada y pensaban que se iban a desinflar pero no pasó, al Liverpool lo acaba de eliminar de la FA Cup un equipo de la Segunda de Inglaterra que va en el lugar 18, así que todo puede pasar, incluso que todo siga como hasta ahora y que el Real Madrid saque los resultados necesarios para ser campeón.