El Real Madrid publicó un comunicado en su página oficial donde reiteran el apoyo total que existe del club hacia Sergio Ramos, quien fue abucheado e insultado en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla entre semana en el partido de Copa del Rey y que además visitarán mañana en partido de liga.
Aquí el comunicado íntegro:
1. El Real Madrid quiere expresar su apoyo total y absoluto hacia nuestro capitán y de la selección española, Sergio Ramos, cuyo comportamiento es y ha sido ejemplar durante toda su trayectoria deportiva, que le ha llevado a ser un referente de valores para todos los aficionados al fútbol y al deporte en general.
2. El Real Madrid ha sido inflexible a la hora de aplicar con absoluta firmeza la tolerancia cero contra los violentos, siendo contundente en el rechazo de quienes, con su conducta, empañan gravemente la imagen que debe proyectar el fútbol. Este deporte debe ser un punto de encuentro y de unión, y no un lugar para el insulto, lanzamientos de objetos o cualquier manifestación de violencia.
3. El Real Madrid ha mostrado siempre su disposición a colaborar con el resto de clubes para erradicar la violencia de los estadios de fútbol y nos sumamos por ello al llamamiento que hace el Sevilla F. C. en su comunicado para que los aficionados que acudan al partido de mañana lo hagan para disfrutar deportivamente desde el respeto y la tolerancia.
Parece que al Madrid se le olvidó que su capitán no siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, aunque sí hay que estar todos en contra de la violencia.