¿Qué? Así como lo leen, resulta que tras el sorteo de la Copa del Rey, Pere Gratacós, que se encarga de las Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española del Futbol, se le ocurrió decir en una entrevista, que Messi no sería tan bueno, si no tuviera a los jugadores que le rodean, esto, tras el partido que tuvieron en contra del Athletic de Bilbao. Aquí te dejamos lo que dijo:
“No fue solamente Leo. Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero si el equipo pasó fue también por todo el equipo. Leo sin Neymar, sin Suárez, sin Iniesta, sin Piqué, sin los demás jugadores, no sería tan buen jugador, pero es evidente que Messi es el mejor jugador”.
¡Tómala! Estas palabras no le hicieron mucha gracia en el equipo catalán y para que quede claro que Messi es intocable, el club a decidido destituirlo de su cargo, pues afirman que emitió una opinión que no coincide con lo que representa a la entidad. Este fue el comunicado de el Barcelona.
“El FC Barcelona destituye Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol. Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado hoy en Madrid. La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Pere Gratacós continuará vinculado al FC Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360″.
Así que si tenían la duda de quien es el que manda en el Barça, con este antecedente ha quedado muy claro. Como lo diría Guardiola, Messi es el puto jefe y el puto amo.