¡Tómala! La novela de Moy con el América aún no termina, el portero sigue sin poder ocultar su molestia por haber salido de las Águilas para darle el puesto a Marchesín. A pesar de que afirma que respeta la decisión de la directiva, asegura que le hubiera gustado que le avisaran con más tiempo, (que no estaba en los planes del equipo) y así poder valorar sus opciones. Como quien dice, para que viera dónde jugar y no terminara en Jaguares. Pobre Moy. Esto fue lo que dijo en una entrevista para Fox Sports.
“Sí, me molestó bastante el hecho de que no pudiera tener la oportunidad de continuar con el equipo, porque yo sabía que estaba en el nivel para continuar jugando con el América. Si hubiera tenido torneos malos, torneos a la baja, hubiera sido muy comprensible el hecho de hacer un cambio en la portería”.
Además, comentó que la decisión de la directiva estaba encaminada a un cambio generacional, pues el argentino tiene 28 años y Muñoz ya está cerca de cumplir 37. O sea, básicamente lo corrieron por que para ellos, ya está muy viejo. Así quién no se va a molestar.