Se viene otra novela en el futbol español. Piqué se quejó airadamente del arbitraje contra el Barcelona y el Comité Técnico de Árbitros (CTA) ya respondió, denunciarán al defensa por lo que dijo.
“El abogado lo verá y se decidirá, pero lógicamente cuando se meten así con el estamento, sí. Por parte de lo que nos corresponde a nosotros, remitiremos un escrito al Comité de Competición”. dijo el presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio a La Sexta.
Piqué parecía que ya sabía que esto iba a pasar, dijo que no le preocupaban las reacciones de sus declaraciones en la zona mixta del juego contra el Villarreal. “Que pierdan el tiempo analizando mis declaraciones”.
El central se quejó primero en el juego de la Copa del Rey contra el Athletic por los dos penales que no les marcaron. “Queremos jugar al futbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel”, mencionó.
Y ahora contra el Villarreal volvió a criticar el arbitraje. “Me ratifico totalmente y cada semana, los hechos me dan más la razón. No hace falta que me pregunten, porque vosotros ya ven lo que sucede. Luego pueden vender lo que quieran. Está muy claro lo que ha sucedido en el terreno de juego”, dijo Piqué, quien además al final del juego gritó hacia el palco del presidente de la Liga, Javier Tebas.