El dueño del Veracruz, Fidel Kuri, explicó que la Liga MX deberá implementar un tope salarial para que la lucha entre equipos sea más pareja.
“Lo que veo y sugiero es que hayan topes y límites de sueldos. La ventaja los traen los equipos grandes que pueden pagar jugadores caros y son los que ponen los precios de los jugadores. A los equipos chicos nos cuestan las contrataciones y son cuestiones que no se han tocado, pero cada quien paga lo que quiere”, aseguró en entrevista a Futbol Picante.
El directivo aseguró que es complicado competir contra los equipos con mayor poder económico, y que es un tema que propondrá en la próxima asamblea de dueños.
En otro tema, Fidel Kuri habló sobre la contratación de Mauricio Pinilla, la cual no se pudo concretar porque existió un problema entre representantes.
“Tenía al 100 por ciento mi equipo y solo faltaba un jugador que hoy íbamos a dar un comunicado, pero no se cumplieron ciertas cosas. Se metieron personas y te sabotean las cosas. Ya había mandado el contrato firmado para que me lo devolvieran y no me respondían. Hoy le envié un escrito a su representante de que quedaba sin efecto el contrato”, indicó.