Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad de Carlos Vela, elogió el juego del mexicano y dijo que tiene condiciones para ser uno de los mejores del mundo.
“Carlos es un grandísimo jugador, con unas condiciones que le convierten en uno de los mejores del mundo. Es un chico con un carácter especial, que juega para ser feliz y conseguir retos importantes. Y muchas veces se deja llevar por sus emociones o sentimientos, porque necesita ser feliz. Esto hace que, cuando siente que eso no lo tiene, cree que lo mejor es cambiar de aires”, dijo el entrenador de la Real.
Sacristán aseguró que Vela tuvo dudas de seguir o no con la Real, sin embargo, lo convenció y encontró la motivación necesaria para que se quedara.
“Hubo algún momento, en el pasado, en que dudó que lo pudiese conseguir en la Real. Después de este verano, hablamos y le dije que quería que siguiese, porque es un lujo para la Real, pero que lo quería contento y motivado. Le dije que estaría encantado de que siguiese si encontraba esa motivación para ser feliz en San Sebastián. Parece que lo hemos conseguido.”