La reducción de la sanción al Real Madrid por parte del TAS ha causado revuelo. Aplausos, quejas, críticas y todo tipo de comentarios se han suscitado luego de que anunciaran que el Madrid podrá fichar en verano.
Josep María Bartomeu tampoco quiso quedarse atrás y durante la presentación del balance de 2016 del Barcelona, se mostró descontento por la resolución del TAS.
“Tendremos que ver en qué condiciones ha sido y hablar con los abogados, porque eran los mismos que nos llevaban este tema a nosotros”, dijo el presidente del Barcelona, recordando que ellos pasaron por una situación similar la temporada pasada, pero no obtuvieron ninguna reducción.
“No conozco a fondo el caso del Madrid ni del Atlético. Sé que la sanción fue por hechos parecidos. Pero al compartir abogados será muy fácil llamarles en cuanto salgamos de aquí y que nos lo expliquen. No tengo ningún problema en hacerles esa consulta”, agregó.
Por su parte, Luis Enrique prefirió dejar el tema por la paz y concentrarse en su equipo: “Me deja igual. Intento centrarme en las cosas que puedan repercutir o influir en mi equipo y lo demás me deja igual”.