El nuevo técnico de Cruz Azul habló sobre la grandeza del Club y aseguró que el equipo debe comportarse como a la altura de la institución a la cual representan.
“Si el equipo quiere demostrar que es un equipo grande, no puede seguir en esa dinámica, entiendo que cuando un equipo que ha tenido los resultados que tiene Cruz Azul en los últimos años, se produce una pérdida de prestigio”, comentó.
Sobre la grandeza de Cruz Azul, Jémez reconoció que la máquina no es un equipo grande, ” Hay que saber diferenciar entre el Club, equipo y afición; cualquiera que conozca sus instalaciones, su afición y su historia tiene que reconocer que cruz azul es un club grande, pero el equipo lleva muchos años sin demostrar que es grande”, dijo en entrevista con ESPN.
Paco Jémez conoce la palabra “Cruzazulear” y señaló que hoy en día el equipo vive una luna de miel en la pretemporada.
“Ya sé lo que significa cruzazulear, pero ahora estamos teniendo una luna de miel”.
Sobre los rumores que señalan a Cruz Azul como un equipo lleno de promotores, el técnico español aseguró que nunca ha tenido contacto con ninguno.
“He oído mucho (sobre promotores), pero te puedo asegurar que de mi llegada, con el único que he hablado del tema deportivo es con Yayo”, finalizó.