Paco Jémez no cambiará su filosofía en el Cruz Azul, sabe que el equipo debe entregarse y jugar siempre a ganar, sin importar que a veces se pueda perder.
“Yo no he venido aquí a perder o empatar, he venido a ganar, sobre todo por el equipo que vamos a tener”, dijo el nuevo entrenador en su presentación.
“Queremos un equipo que entienda que para ser grande tiene que demostrar”, añadió.
Paco Jémez sabe que por la plantilla que tiene Cruz Azul se tiene que exigir ser campeón.
“Hablar de medianía no vale, todo lo que no sea llegar hasta el final no vale. La plantilla que tenemos es para exigirle”, indicó.
El entrenador español no quiso prometer el campeonato, pero a lo que sí se compromete es que el equipo se entregará siempre en la cancha.
“Si prometo un título estaría engañando a la afición. No prometo títulos, pero sí trabajo, sacrificio y dedicación“, dijo.
“No vengo a estar de paso, vengo por todo. No viajé 10 mil kilómetros y dejé a mi familia por nada, somos gente ambiciosa, y hacer cosas que no se han podido hacer”, agregó.
Sobre los refuerzos, Jémez especificó que ya se tiene una lista de candidatos, y que con el paso de los días se definirá qué jugadores son los que necesita.
“Estamos siguiendo a varios jugadores, vamos a intentar traer a los jugadores que creemos que nos hacen falta. Ya hemos hablado de varios jugadores con Yayo de la Torre, pero no hay que dar nombres antes”, comentó.