El delantero de Chivas, Alan Pulido, dijo que no tuvo ningún problema luego de que Salcido fuera quien pateara el penal contra el América una vez que él ya hasta había acomodado el balón.
“Yo lo iba a tirar, pero él (Carlos Salcido), me lo pidió, se sentía muy tranquilo, yo lo vi muy seguro, y es lo que caracteriza a Chivas, no hay individualidades, ahora a él le tocó marcar el gol y muy importante porque lo metió”, dijo después del empate en el Azteca.
Sobre el partido en general, Pulido dijo que fue mejor Chivas en el segundo tiempo y que si el equipo juega de esa manera en el partido de vuelta estarán en semifinales.
“Creo que hicimos dos partidos distintos. El primer tiempo nos costó un poco tener la posesión del balón y nos cae el gol. El equipo insistió, anotamos y nos da la tranquilidad, el segundo tiempo fue totalmente de nosotros. América es un gran rival, pero si manejamos al dinámica del segundo tiempo y somos contundentes creo que podemos estar en semifinales”.
Finalmente, Pulido dijo que la cancha del Azteca se encontraba en mal estado aunque también aceptó que es un problema que los dos equipos tuvieron.
“Estaba un poco fea, por lo que se jugó en esto días, pero para los dos equipos y al final sacamos un buen resultado”.