Luego del empate en el Camp Nou entre el Barcelona y el Málaga a cero goles, Gerard Piqué declaró molesto que era un partido que consideraban ganable y negó que sean excusa las ausencias de Messi y Suárez.
“Es preocupante que hayamos perdido tantos puntos en casa. Nadie quería empatar ante un rival que en teoría teníamos que ganar. Hemos perdido dos puntos”.
Sobre las bajas de los delanteros sudamericanos, Pique aseguró que los presupuestos de los dos equipos son totalmente distintos aún sin las grandes figuras del Barça.
“Somos el Barça y no nos podemos excusar en las ausencias. Tenemos jugadores que valen mucho dinero y un presupuesto que es una barbaridad si lo comparamos con el del Málaga. No hay excusas para no ganar”.
“Nos ha pasado en otros partidos. No tenemos que llegar así al final, somos un equipo de ganar bien. Cuando los partidos se alargan y llegamos con empate al final, todo es mucho más difícil”, siguió sobre el empate.
El Barcelona visitará al Celtig de Glasgow el miércoles 23 de noviembre a las 13:45 hora del centro de México y después visitará a la Real Sociedad de Carlos Vela el domingo 27 de noviembre en el mismo horario.