Guillermo Ochoa habló sobre su presente, tanto en el Granada como en la Selección Mexicana y aseguró que siempre ha buscado hacerlo de lo mejor manera y que no juega solo.
“Siempre he estado fuerte, en todo momento he buscado hacer las cosas bien con mi equipo, hay veces que se nota más, otras menos, pero no juego solo, somos un equipo y tratamos de que las cosas salgan bien”, dijo el arquero mexicano.
“Cuando eres portero se nota más que un jugador de cancha, pero he trabajado al cien, me encuentro muy bien compitiendo en la mejor Liga del mundo contra los mejores y cuando me toca estar en Selección aportar esa experiencia, ese futbol, esa seguridad para que mis compañeros estén tranquilos”, siguió Guillermo sobre el mismo tema.
Sobre su titularidad en el partido de México, aseguró que siempre está contento de hacerlo y que por su posición está más cerca de ser criticado.
“Me siento contento de jugar siempre con mi selección, es bonito ayudar a los compañeros dentro de la cancha, me siento físicamente en buena forma. Mi posición a veces es propensa a las críticas, que a veces son injustas, pero yo escogí ser portero desde chico”,