Luego de que Ricardo La Volpe dijera que invitaba a Vergara a arreglarse como hombres, el dueño de Chivas no hizo esperar una respuesta para el entrenador del América.
“Yo no tengo nada que arreglar con él. Que se recuerde que el único arreglo pendiente que tiene con Chivas es con la podóloga, que sigue la demanda abierta. Eso es lo que tiene que arreglar el señor. A mí no me tiene que arreglar nada. Yo estoy muy arreglado en este momento”, dijo Jorge para Fox Sports.
Asimismo, cuando fue cuestionado sobre que por qué a La Volpe no le iba bien, Vergara respondió que porque se la pasa justificándose.
“Yo creo que eso es lo que le ha pasado toda su vida (justificarse), por eso no ha logrado campeonatos. No se da cuenta de los errores que comete y no corrige. Cometió un error gravísimo al acomodar a su equipo y permitió que Chivas jugara como jugó”.
Sobre el supuesto robo que La Volpe asegura que existió en el partido, el dueño de Chivas dijo: “No veo a que robo se refiere. Cometió un error en el planteamiento”