Abraham Juárez
@El_Produ
Luego de que Marco Trovato, Presidente del Olimpia de Paraguay mencionara que el Club Puebla podría perder la máxima categoría en la Liga MX por un adeudo en el pase del portero Cristian Campestrini, una fuente cercana a la franja señaló a Juanfutbol que la directiva se encuentra tranquila ante dichos señalamientos.
“Ahora resulta que el señor ya desafilia equipos, hay un juicio si se pierde se paga y ya. Después de este plazo el juicio pasa a otra instancia, eso es todo y además puede durar un año o más, son artimañas para presionar pago”.
Por otra parte la fuente mencionó que lo que la directiva del cuadro paraguayo busca es presionar y para eso está utilizando a medios mexicanos.
“Los juicios se ganan en los juzgados no en los periódicos ni en los medios, el señor esta usando a los medios para presionar y estos están cayendo redonditos”, expresó.
La directiva del Puebla prefiere estar concentrada en la participación del equipo en este Apertura 2016, donde el cuadro dirigido por Ricardo Valdiño se ubica en la décima posición, suma 19 puntos y con posibilidades de calificar a la liguilla.
Por su parte el portero Cristian Campestrini se encuentra tranquilo y muy concentrado para lo que resta del torneo, señaló la fuente.