Según algunas versiones señalan que el Puebla no liquido el adeudo con el Club Olimpia de Paraguay por los servicios del portero Cristian Campestrini, tal y como lo había pedido la Comisión del Estatuto del jugador de la FIFA que habría fallado en favor del cuadro paraguayo.
Marco Trovato, presidente del Olimpia declaró que el próximo lunes acudirán al Tribunal Disciplinario de FIFA para pedir que el Puebla sea sancionado, así lo informo el portal Medio Tiempo.
El directivo del Olimpia señaló que los abogados del Club, se habrían encargado de informarle al cuadro poblano sobre esta situación. Sin embargo la directiva del Puebla no dio ninguna respuesta, según informan la cantidad es un aproximado de 300 mil dólares.
Las consecuencias a las que el conjunto poblano podría hacerse acreedor son la perdida de puntos o en un caso muy extremo la perdida de la categoría.
El dictamen se dará en los próximos días así lo dio a conocer el Marco Trovato, el cual expreso que al Puebla no le gastaría perder seis o puntos o incluso su lugar en el máximo circuito de la Liga MX.