Víctor Vázquez, actual jugador de Cruz Azul, busca salir del futbol mexicano. El futbolista declaró que la vida en México no es como esperaba y que el futbol no es lo mejor para poder regresar a su nivel.
“No estoy descontento, pero ciertamente tampoco satisfecho por salir del Brujas. La vida en la Ciudad de México no es lo que habíamos imaginado. Más de 25 millones de personas es un poco peligroso, especialmente si tienes familias e hijos. No es fácil y buscamos una solución”, declaró para el diario Het Laatste Nieuws de Bélgica.
Vázquez reconoció que tuvo ofertas para irse en el pasado verano al futbol de Bélgica, pero reconoció que no era el momento de partir.
“El último contacto fue en verano, pero no materializó. Les agradezco amablemente, pero no era el momento de irme. Si un día vuelvo a Bélgica, preferiblemente que sea al Brujas y no con el Standard Lieja, Genk o Anderlecht”.
El jugador dijo que el esperaba un futbol más rápido y que como todo es más lento no ha conseguido llegar al nivel que tenía.
“Me gusta jugar rápido, pero todo se hace más lento debido a los campos secos y al estilo diferente. En este momento no consigo mi nivel”.
Víctor se encuentra en Barcelona tratando su lesión de rodilla que lo ha mantenido alejado de las canchas.