La época de Raúl Gutiérrez al frente de la selecciones menores ha terminado. En conferencia de prensa, el mismo Potro junto a Guillermo Cantú anunciaron esta decisión.
“Hemos decidido de común acuerdo que Raúl siga con su crecimiento dirigiendo a un club en México o en el extranjero”, aseguró Cantú.
El directivo de la Federación Mexicana de Futbol explicó que Gutiérrez podrá ser tomado en cuenta para la selección mayor cuando adquiera experiencia.
“Para dirigir la Selección Mexicana tiene que salir, dirigir y regresar. Agradecemos tu entrega”, dijo.
Por su parte, el Potro agradeció a todas las personas que estuvieron involucrados en su gestión. Desde Juan Carlos Osorio, hasta los asistentes, jugadores y trabajadores de las selecciones.
Raúl Gutiérrez, quien ahora buscará dirigir a un club, fue campeón del Mundial Sub 17 2011, subcampeón del Sub 17 2013, medalla de plata de los Panamericanos 2015 y medalla de oro en los Centroamericanos 2014.
En la ronda de preguntas, el Potro negó que tenga alguna oferta de algún club mexicano, y desmintió cualquier rumor que lo ubique en el Cruz Azul.
“Siempre dentro de los valores que hemos tenido es la parte de respeto y Cruz Azul tiene un entrenador con capacidad”, aseguró.