En Francia sigue siendo polémico el tema de la supuesta extorsión de Karim Benzema a Mathieu Valbuena. Y ahora fue el presidente de Francia, Francois Hollande, quien criticó fuertemente al delantero.
“Benzema no es un ejemplo de moralidad”, afirmó contundente en el libro Un Presidente no debería decir, de los periodistas franceses, Gérard Davet y Fabrice Lhomme.
Ante estas palabras, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. salió en defensa de su jugador, diciendo que le molestaban las palabras del mandatario galo.
“Sí, creo que todo lo que se habla de los futbolistas es molesto. Es como si te critican en tu trabajo con cosas raras. Es normal que moleste a un jugador. Sí que molesta, pero hay saber qué es lo que dijo exactamente, pero molesta. No tengo explicación, cada uno puede opinar y a lo mejor más un político. Cuando toman la decisión de Benzema para que sea otra vez seleccionable, pues es un problemas escuchar eso. No comparto muchas palabras de algunos”, dijo Zizou en la conferencia previa del juego de la Champions League.
El Gato Benzema no ha declarado nada en cuanto a las palabras de Hollande.