Juan Carlos Osorio explicó en entrevista con un diario de Tennessee, en donde se jugará el México contra Nueva Zelanda, la ausencia de Chicharito en la convocatoria para la Fecha FIFA y la asistencia de los hermanos Dos Santos.
“Él (Hernández) está jugando no sólo para el Leverkusen en la Bundesliga sino también Champions League, así que ha jugado una buena cantidad de partidos en el último mes o poco más”, dijo.
El estratega colombiano argumentó que prefiere que los europeos que están disputando dos torneos estén descansados y lleguen bien para el Hexagonal rumbo a Rusia 2018.
“Queríamos darle un buen descanso y esperamos tenerlo a él y a todos los jugadores en buena forma para el 11 de noviembre cuando jugaremos contra Estados Unidos”, puntualizó.
Por último explicó el motivo de la convocatoria de los hermanos Dos Santos que tanto ruido causó. “Lo habíamos invitado en el pasado a la Selección pero por diferentes motivos no pudo venir. Pero ahora fue una buena oportunidad porque está jugando muy bien. La Selección Mexicana siempre recibe bien no sólo a él sino a todos los jugadores en buen nivel que están en el extranjero y contribuyen a darle una buena imagen al futbol mexicano. Así que es bueno tenerlo ahora”, finalizó.