Isco acepta que le duelen los abucheos del Santiago Bernabéu, pero sabe que todos han pasado por esto, incluso la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
“Los oigo y me duelen, pero el Bernabéu es exigente. Si han pitado a Cristiano, cómo no van a pitar a los demás. No voy a cambiar mi estilo porque me piten. Soy atrevido. Es mi carácter y siendo como soy he llegado a donde estoy. Ese futbol es mi esencia”, aseguró en entrevista a la Cadena COPE.
El español no culpa a ninguno de sus entrenadores por no ser titular, acepta que él es el único responsable por no poder conseguir un lugar en el once inicial.
“Zidane no está siendo injusto conmigo. Pone al que se lo merece, al que mejor está. Si viene Ancelotti y no consigo ser titular indiscutible; luego vienen Benítez y Zidane, y tampoco. Entiendo que el responsable soy yo y eso me motiva más”, dijo.
Por último, Isco explica que no piensa en irse en el mercado de invierno, pero que al final de la temporada podría pensar esa opción.
“Irme en Navidad es una opción que no contemplo. No me voy a rendir tan fácil, pero si al final de esta temporada veo que tengo pocos minutos, me buscaré alguna opción”, concluyó.