Antes de llegar al Manchester United, el futuro de Paul Pogba era tan incierto como especulado. Rumores sobre sus posibles nuevos equipos circulaban diario en los medios y el mismo Pogba los alimentando dejando algunas pistas en sus redes sociales o despistando con sus declaraciones.
El Madrid de Zidane, el Barça de Luis Enrique, el City de Pep y el Bayern de Ancelotti fueron algunos candidatos postulados entre tanta palabrería. Hoy, el italiano asegura que él nunca quiso a Pogba: “Ahora tenemos ya un gran centro del campo (en el Bayern Munich) y no lo quise tampoco cuando estaba en el Real Madrid”
El extécnico merengue reconoció en una entrevista a L’Equipe que a pesar del talento del francés, jamás buscó ficharle: “Pogba es un gran jugador, pero no buscamos un jugador de su perfil”. De esta manera, no sólo termina por sentenciar los rumores que existieron alguna vez, sino que cierra las puertas del club alemán al ahora jugador del Manchester United.
Por otro lado, Carlo se mostró muy feliz de contar con Lewandowski, y aseguró que nadie le haría cambiar de parecer: “Griezmann puede jugar en cualquier gran club. Pero aquí ya tenemos a Lewandowski y no lo cambio por ninguno. Pienso que prolongará con el Bayern”, finalizó.