Sonriente y visiblemente agotado por el duro trabajo que hizo en lo que fue su primer entrenamiento con sus compañeros tras su lesión, el uruguayo Gerardo Alcoba se presentó en conferencia de prensa para aclarar los rumores que apuntaban a que había sido separado del equipo por alguna diferencia con la directiva de Universidad.
El defensa de los Pumas afirmó que su situación física va mejorando día a día, por lo que se encuentra muy contento de volver a hacer futbol y entrenar al parejo con el resto del plantel.
Aunque no quiso dar una fecha para su regreso a las canchas, el defensa entiende que es imposible que juegue mañana contra el Atlas, pero confió en volver a la convocatoria para el próximo sábado, cuando se juegue el Clásico Capitalino.
“Deseo estar en el partido contra América, que es un partido muy importante. Aunque no juegue, quiero estar ahí”, apuntó.
Finalmente, el uruguayo agradeció a la afición auriazul por todo el apoyo y el cariño que le ha mostrado a lo largo de su convalecencia.