Diego López, exarquero del Real Madrid y de la Selección de España, habló sobre su mala relación con Vicente Del Bosque, a pesar de ahber sido quien lo llevó a vestir la camiseta de La Roja.
“Con Vicente estoy muy agradecido porque me llevó a la selección durante año y medio. Luego pasaron cosas raras en mi etapa en el Real Madrid y hubo una falta de entendimiento. Me pareció más una cuestión a nivel personal que profesional. Yo era titular en el Real Madrid, lo estaba haciendo bien y era normal que sonara para la Selección pero Del Bosque me obviaba hasta para nombrarme”, reconoció Diego para la cadena COPE.
El nuevo fichaje del Espanyol de Diego Reyes aseguró que no tiene ningún tipo de rencor por Vicente y espera que un día pueda limar asperezas.
“Espero que podamos comer o cenar algún día, aclarar posturas y nos riamos de todo esto porque lo que queda de todo esto es que estoy muy agradecido porque me hizo debutar con España y ser internacional”.
Asimismo, no pudo quedarse sin comentar sobre la no convocatoria de Casillas a la Selección por parte de Julen Lopetegui y dijo que la decisión del entrenador se debe respetar.
“Ha sido un jugador que ha dado mucho a la selección, pero es una cuestión de respetar al entrenador que ha decidido convocar a otros jugadores que lo merecen. El jugador tiene que entrenar y poca cosa más”.