México se complicó al principio del juego, pero al final consiguió ganarle a El Salvador. Osorio puede respirar tranquilo otro juego. Aquí de las mejores cosas que pasaron en el partido.
La Panenka
Fue un penal a favor para El Salvador, que Torres Nilo regaló con una mano digna del mejor jugador de voleibol. Larín cobró magistralmente con una Panenka, y el pobre de Ochoa nada más se le quedó viendo.
Ochoa no fue goleado
La venía pasando mal Ochoa. Recibió siete goles contra Chile y cinco con su nuevo club el Granada. Ahora sólo le metieron uno. Y la verdad es que jugó bien.
Penal de Jiménez y gol de Sepúlveda
Penal a favor de México estando Raúl Jiménez en el campo es igual a gol. El del Benfica lo cobró excelente como siempre.
Ángel Sepúlveda fue de los que más destacó. Con mucha llegada, aunque falló algunas jugadas de gol. Pero al final consiguió su anotación. Un debut soñado con el tricolor.
Osorio respiró…
Después de la horrible eliminación de la Copa América Centenario, Osorio necesitaba conseguir una victoria sí o sí. El primer tiempo fue bastante malo, el segundo mejoró mucho. Pero el panorama general es que México jugó muy regular. Consiguió la victoria que fue lo importante. Ahora a esperar el martes contra Honduras, y sobre todo el Hexagonal final. A ver si duras, Osorio.