Otros

El Papa recibió a jugadores del San Lorenzo y de la Roma

El Papa Francisco recibió a los equipos que jugarán un partido benéfico en pro de las víctimas del terremoto en Italia.

Avatar de Miguel Mendoza

El Papa Francisco recibió la visita en el Vaticano de la Roma y del equipo argentino San Lorenzo, que participarán mañana sábado en un juego amistoso en pro de las víctimas del reciente terremoto que dejó más de 300 fallecidos en las regiones de Amatrice, Pescara del Tronto y Accumoli al centro de Italia.

PUBLICIDAD

Por su parte, la Roma le regaló un jersey del equipo con el dorsal 1 y con “Francesco” como su nombre, dicho número porque se dice que cuando era joven le gustaba jugar de portero según reportó el equipo en su página de internet. El San Lorenzo también le obsequió una camiseta pero del equipo de baloncesto del club que recientemente salió campeón de la Liga Nacional; este regalo también tiene como motivo que Jorge Bergoglio practicó dicho deporte en el club.

Ambos equipos jugarán en el Estadio Olímpico de Roma en el que participarán leyendas como Francesco Totti y Diego Perotti, además, se abrirá una plataforma digital en la que futbolistas que lo deseen puedan hacer su contribución a la noble causa. 

PUBLICIDAD
Vitória

Vitória
x 3.15 $3150

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Cruzeiro

Cruzeiro
x 2.38 $2380