Ignacio Ambriz explicó cómo se sintió después de la derrota del América ante Chivas. Calificó el asunto con un golpe emocional, tanto personal como profesional.
“Me voy muy dolido a casa porque no vi a mi equipo normalmente como lo venía viendo, un equipo que lucha, que se entrega, que defiende los colores a muerte y fueron dos días fuertes de no encontrar ciertas razones”, sostuvo el estratega.
“Estoy muy dolido por la afición, con la gente que gana un sueldo mínimo y lleva a ver el Clásico a su familia con un gran esfuerzo, que tanto le gusta ese partido y al ver que a tu equipo le gana 3-0 no quedaron contentos. Me fui del estadio dolido, no hicimos un gran partido, por ahí los primeros minutos fueron trabados. Después del gol no reaccionamos, ellos supieron aprovechar los espacios”, sostuvo.
Sobre las críticas que se han generado en torno a su gestión. “Soy el entrenador del América y lo que se maneja alrededor mío es normal, es un equipo grande y los grandes entrenadores ya han vivido el tipo de presión”, finalizó.