Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, habló sobre la posibilidad de que Paco Alcácer se una al equipo catalán.
El directivo del Barça aclaró que la intención de que llegue el delantero del Valencia es total, sin embargo, en caso de que no se consiga, no llegará otro atacante a la entidad.
“Hasta el 31 está abierto el mercado y hay que esperar. Es cierto que nos interesa, pero no puedo decir más. Tenemos tiempo y tenemos días. Soy optimista y agotaremos todas las posibilidades hasta el último día. Y tenemos claro que si no viene Alcácer no llegará otro delantero. Es él o nadie”.
Además aseguró que la intención con Claudio Bravo era que se quedara en el club, sin embargo, la decisión de irse la tomó el chileno.
“Nunca quisimos que se marchara y hemos intentado que se quedara aquí. Estábamos encantados con él, pero la situación cambió cuando nos pidió salir. Lo valoramos porque estábamos en una situación de riesgo. Si no lo renovábamos teníamos todas las que perder porque podía negociar con cualquiera el próximo año”.