El futuro de Diego Reyes se aclara cada día más, y será en un lugar conocido, España en San Sebastián con la Real Sociedad.
Según información de AS, el entrenador de la Real, Eusebio Sacristán, presiona para el regreso del defensa mexicano. La situación luce más sencilla que a principio del mercado de verano porque el Porto no ha encontrado a un equipo que pague lo que piden por Reyes.
El equipo portugués regresó a Reyes para saber si su nuevo entrenador Nuno estaba interesado en él. Después de recibir respuesta negativa, lo pusieron a la venta.
Sacristán ha dado a conocer a su directiva y al mismo defensa mexicano que quiere contar con él. Diego está consciente de esto, y también muestra su interés por regresar.
La Real Sociedad ha vuelto a negociar con el Porto. A pocos días de que acabe el mercado de verano la operación es accesible. Ya sea otro préstamo con opción a compra o la transferencia completa por cuatro millones de euros.
El equipo español sabe que debe apresurar la operación, no sólo por el cierre del mercado, también porque el Espanyol y el Granada también quieren a Reyes. Lo más seguro es que Reyes regrese a La Liga.