El mundo está en contra de Chivas TV, o al menos eso piensa José Luis Higuera. El CEO de Grupo Omnilife, aseguró que tuvieron fallas en la transmisión del juego contra el Atlas porque los intentaron hackear.
“Estamos teniendo problemas, tienen que ver con que el pasado sábado tuvimos un tema delicado de hackeo”, dijo en entrevista a Radio Fórmula.
Higuera describió que los problemas comenzaron en el medio tiempo, y empeoraron en el segundo tiempo. Además reveló que no es la primera vez que los intentan hackear, que pasó también contra Monterrey y Querétaro.
“Donde están buscando afectarnos es en la transmisión, en el streaming; lo intentaron contra Monterrey y Querétaro; esta vez fue más complicado”, agregó.
Sobre el culpable de estos problemas, Higuera no quiso dar ningún nombre, pero dijo que “el sector está incómodo”, porque “están rompiendo un modelo de negocios”. “Estamos incomodando a muchos”.
Ahora están recopilando y documentando estos intentos de hackeo para denunciarlos a las autoridades correspondientes.
Y no se preocupen Chivahermanos, que el equipo está analizando de que forma los remunerarán por las fallas de transmisión. Las opciones son pagos por eventos o suscripciones gratis por seis meses o un año.
“(Queremos) atender a la afición y no lastimarla, el tema del negocio es secundario”, dijo.