La actitud de Arsene Wegner y su falta de reclutamiento en el Arsenal, ha orillado a que trabajadores del club renuncien a sus empleos con tal de que haya recursos para traer talento. Tras el empate sin goles contra el Leicester, Wegner expresó que para él es mucho más importante que el club le page a los 600 empleados que laboran a buscar reforzar la plantilla.
Este lunes, se presentó la renuncia de un empleado que laboraba en la tienda del club en señal de protesta a las declaraciones del entrenador. “Mi decisión de irme se debe a los comentarios del señor Arsene Wenger acerca del personal que trabaja aquí, luego de culpar que tiene que pagarle a 600 personas que trabajan para el club y es por eso que no compran jugadores. “Yo gano 7.20 libras por hora y trabajo 37.5 horas a la semana, por lo que gano 270 libras a la semana. En las 52 semanas gano 14 mil 40 libras al año, mientras Theo Walcott gana 10 veces eso por semana”, escribió en una carta difundida en diversos medios ingleses.
Aseguró también que confía que no sea el único que piensa de esa forma e ironizó que espera que con el dinero que dejó de ganar se busque el ansiado título que no llega desde el 2004.
Otros
Renuncian trabajadores del Arsenal con tal de que Wegner fiche
Desde el 2004, el Arsenal no ha ganado un sólo título y eso empieza a ser un problema.
Por
PUBLICIDAD
SíGUELE CON…
PUBLICIDAD