“Por más que cumplan cien años no es justificación, tienen que ganar todos los partidos, el América es un equipo grande, la gente lo obliga a clasificar. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y un partido inteligente”, dijo Matías Alustiza a Récord, previo al juego de Puebla ante el América.
El argentino reconoció que la falta de goles le asustaba un poco: “Uno se preocupa porque como delantero quiere hacer gol, es la primera vez que me pasa, llevaba cuatro fechas sin convertir, pero estoy tranquilo, me tengo que preocupar cuando no tenga oportunidad de hacer gol. Cuando no me toca, trataré de hacer pase de gol, lo principal es ganar y sumar puntos”.
También afirmó que Puebla tiene que pensar en que su prioridad es evitar el descenso. “Lamentablemente vivimos con eso hace varios torneos, tenemos que seguir trabajando, una vez salvado eso, podemos pensar en otras cosas. Nuestro primer objetivo es dejar al Puebla en primera y buscar una Liguilla”.
“Queremos volver a hacer que la gente confie en nosotros y ojalá que este torneo sí podamos soñar con ser campeones”, finalizó..