En tiempos en que los futbolistas más bien parecen modelos (hasta se pintan las uñas, ¿verdad, CR7?), un arquero nos demostró que la sencillez, la calidad, el carisma y -por qué no- la comodidad, siguen siendo más importantes que no despeinarse en la cancha.
A sus 40 años, Gábor Király, portero de Hungría, nos enamoró en la Euro con sus grandes atajadas y sus pants de pijama. Hoy, a través de su página oficial, anunció su retiro de la selección húngara después de 18 años de servicio.
El segundo arquero más carismático del mundo (el primero obviamente es Jorge Campos) expresó en su comunicado que se siente inmensamente agradecido por la oportunidad de representar a su país y por llevar a su equipo (modesto, el muchacho) a los cuartos de final de la Euro pasada. Se vale llorar.
Gabor, quien además es el futbolista más viejo en jugar una Euro, seguirá deleitándonos con sus gestos y sus característicos pants en el Szombathelyi Haladás de Hungría. Así que no se preocupen, aún nos regalará bellas postales como esta: