Después de los siete goles chilenos, nada podía empeorar la vida de Guillermo Ochoa…bueno sí, otro año en la banca del Málaga. La suerte por fin le sonrió y ahora irá al Granada.
Según medios españoles, como Marca, y otros mexicanos, Ochoa está a nada de llegar a su nuevo equipo. Dicen que ya hasta fue a hacer las pruebas médicas, esas donde les ponen parches en el cuerpo y tienen que correr.
Algo bueno para Ochoa es que Paco Jémez, el nuevo entrenador del Granada, pidió al portero. Jémez exprime a sus jugadores, como un tipo Simeone. Hasta algunos lo querían en el Tri. Tal vez con él no nos metían siete goles.
Y lo bueno para el Málaga es que no tendrán que sufrir cortando a otro extranjero.
La verdad es que el Granada es un equipo malo. La temporada pasada estuvo a nada de descender, sólo estuvo un punto arriba del Rayo Vallecano que descendió.
Y su caso es algo curioso, pertenecen a un dueño que tiene a otros dos equipos, el Udinese italiano y el Watford inglés. Siempre se cambian jugadores, algo así como el León-Pachuca o el Puebla-Jaguares aquí en México. Es posible que luego veamos a Ochoa en otra liga.
Hoy mismo se sabrá el futuro de Paco Memo. Dicen que llegará a préstamo, pero lo importante es que sea titular.