Steve Walsh, busca talentos del Leicester, estaría cerca de viajar a Liverpool para convertirse en nuevo director deportivo del Everton.
“No te vayas, no me dejes, quédate conmigo un ratito más. No quiero llorar, pero no aguanto. Es que yo te amo tanto tanto, que no puedo dormir si vos te vas”, dice la letra de una canción interpretada por la banda de cumbia argentina Rafaga. Y eso es precisamente lo que le han de estar cantando en Leicester a su “ojeador”.
Suele suceder que cuando un club queda campeón o tiene una buena temporada, los demás equipos voltean a ver a sus integrantes destacados en busca de reforzarse, y de paso, restarle fuerza al rival. Sucedió en el Borussia Dortmund, cuando Bayern Munich se llevó a Götze y a Lewandowski, y más recientemente con N'Golo Kanté, quien dejó a los zorros para fichar por el Chelsea.
El cambio de ciudad no solamente representaría un beneficio en lo económico para Walsh, sino que el veterano de 51 años viviría más cerca de su familia.
Steve Walsh inició su carrera como profesor de educación física en los 70´s y fungió como “visor” en Bury, Chester City, Chelsea, Newcastle United, Leicester y Hull City, antes de regresar a los zorros en 2011.