Por Abraham Juárez
Miguel Herrera llamó la atención del futbol europeo con sus festejos en el Mundial de Brasil 2014. Eran muchos los medios de información que lo describían como un técnico motivador que sentía el futbol diferente al resto. Los ingleses pedían a gritos que se le fichara para dirigir a una selección inglesa que lleva muchos años en el oscurantismo.
Este lunes, varios medios nacionales e internacionales publicaron un posible interés de la selección inglesa tras la eliminación de su combinado en la Eurocopa. juanfutbol habló con Miguel Herrera para contrastar dicha información.
“Estas cosas de repente salen en las redes sociales y parecen que fueran ya ciertas, ya se habló de la Selección de Estados Unidos, el único acercamiento real, fue con la Selección de Chile, de Paraguay me habló un promotor pero nadie oficial de la Federación Paraguaya y ahora esto (supuesta oferta para dirigir a Inglaterra), es un tema que se le ocurre a alguien y ahora con las redes sociales se hace público (viral)”, dijo a este medio.
“A mí la verdad no me ha llamado nadie, ya son muchos rumores de que en cualquier selección salga mi nombre, estoy tranquilo y seguiré trabajando acá en Xolos”. Por ahora, lo único seguro es que continuará viviendo en la frontera.