Otros

Mascherano, Agüero e Higuaín evalúan dejar la Selección de Argentina 

Mascherano, Agüero e Higuaín evalúan dejar la Selección de Argentina, tras la derrota frente a Chile.

Avatar de Llanely Rangel

Después de que Lionel Messi afirmara que ya no jugaría más con la Selección Argentina, Mascherano, Agüero e Higuaín estarían evaluando seguirle los pasos.

PUBLICIDAD


De acuerdo con ESPN, a la renuncia de Messi se le sumarían la de Mascherano, Agüero e Higuaín. Los jugadores estarían analizando no seguir y haría su anuncio el día de hoy. 

PUBLICIDAD


“Probablemente Messi no sea el único que deje la Selección. Hay varios jugadores que evaluamos  no seguir”, dijo Kun en el vestuario de la albiceleste. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Es la peor derrota que sufrimos, peor que las otras dos finales. Aquí se piensa que a lo mejor es el momento de dejarle lugar a otros jugadores”, reconoció el 'Kun'.

PUBLICIDAD


En el mismo sentido, el ex Independiente agregó: “El de hoy es el peor vestuario que vi de la selección. Yo ya lo vi así a 'Leo', le dije que no puede ponerse así por un penal. El hizo todo lo posible para estar acá. Él se debe preguntar 'por qué yo, porque otra vez en una final'. Son cosas que pasan pero no lo puede creer”.


 “Ahora sólo queda descansar, pensar en otra cosa y salir para adelante”. “Dimos todo, quisimos ganarlo pero no se pudo. Los penales son cuestión de suerte” concluyó.

Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400