El objeto que detonó las alarmas y pospuso el juego en Old Trafford por amenaza de bomba fue un descuido de una empresa privada. La policía confirmó que un objeto ha sido “accidentalmente dejado por una empresa privada después de un ejercicio de entrenamiento”.
“Poco antes de partidos de fútbol planificada de hoy, el personal del Manchester United planta alertó a la policía a un objeto sospechoso que se había encontrado en los baños dentro del cuadrante noroeste, cerca de la grada Sir Alex Ferguson”
“Tras la explosión controlada de hoy, ya que hemos descubierto que el artículo era un dispositivo de formación que accidentalmente había sido dejado por una empresa privada después de un ejercicio de entrenamiento que implica explosivos y perros de búsqueda”.
“Si bien este artículo no resultó ser un explosivo, la apariencia de este dispositivo era tan real como podría ser, y la decisión de evacuar el estadio era lo correcto , hasta que pudimos estar seguros de que las personas no estaban en riesgo “, finalizó la policía en un comunicado.
El partido entre el Manchester United y el Bournemouth se jugará el próximo martes.