Whastapp
Otros

Potro Gutiérrez no asegura que Jiménez vaya a los Juegos Olímpicos

Potro Gutiérrez no asegura que Jiménez vaya los Juegos Olímpicos

Angel Armando Castellanos

Él está interesado en repetir en la competencia. Su equipo le ha dado el sí. Eso no le garantiza ir. Raúl Potro Gutiérrez ha dicho que no es seguro que Raúl Jiménez sea convocado a los Juegos Olímpicos.

PUBLICIDAD


Reconoce que anota, pese a los “pocos minutos” que el Benfica le da. En charla con ESPN destaca su “experiencia” en el certamen. Esas circunstancias “hablan muy a favor de él”. Encima agradece que elementos de sus características “se proclamen con ganas de querer participar”

PUBLICIDAD


Pese a tener esas cualidades, explica que “sería irresponsable” confirmarlo con un refuerzo. Él todavía no decidió la lista. Hace falta hacer un “análisis”. Prefiere tomarlo con calma y seguir pensando en qué jugadores serán considerados para el torneo. 

PUBLICIDAD
Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 1.63 $1630

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Sport Recife

Sport Recife
x 5.8 $5800