Mathieu Valbuena atacó a un aficionado luego de que éste lo señalara como el culpable de la ausencia de Karim Benzema en la Selección Francesa, según revela hoy la revista francesa France Football.
El pasado viernes 22 de abril, los jugadores del Lyon llegaron al aeropuerto de Toulouse, para jugar, al día siguiente, un duelo de liga contra el cuadro local. Valbuena, centrocampista del Lyon, de inmediato fue señalado por un aficionado que hacía comentarios a los jugadores mientras grababa con su celular.
“Ves, esa es la persona culpable de que Karim Benzema no juegue la Eurocopa”, dijo el aficionado, haciendo alusión al conflicto que sostiene Valbuena con el jugador del Madrid luego de que intentara extorsionarlo por un supuesto video sexual en el que participó el jugador del Lyon. Mathieu se dirigió furioso hacia el aficionado y le arrebató el celular para lanzarlo al suelo y romperlo, de acuerdo con France Football.
“Estaba enrabietado como un pitbull, tuvo que ser sujetado por agentes de seguridad”, señaló el aficionado, quien agregó que “me ha creado un trauma. Desde entonces no puedo dormir. Mi médico me ha aumentado los antidepresivos que ya tomaba”, aseguró.
Al día siguiente, el aficionado presentó una denuncia ante la policía por la agresión y la rotura de su teléfono. Además, reconoció que no debió haber dicho eso, pero enfatizó en que el futbolista perdió la cabeza y que debe ser castigado.