Saúl Ñíguez, autor del gol que le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, aseguró que marcar ese tanto fue uno de los momentos más importantes de su carrera.
“Estaba conduciendo el balón, vi que me había ido de dos rivales, y cuando estaba en el área pensé ponerla en la pierna buena, porque estaba en la izquierda y colocarla. Es el gol más importante de mi carrera, seguro, y el más bonito también puede ser”, explicó al término del partido.
Ñíguez alabó el trabajo ofensivo de los dirigidos por Guardiola y reconoció que el duelo de vuelta en el Allianz Arena no será fácil. “La verdad es que teníamos en frente un rival muy bueno que nos ha conseguido meter atrás en la segunda parte. Han hecho muchas cosas buenas y nos han conseguido meter atrás en partes del partido que nos han costado un poquito más”, añadió.
Por último Saúl dedicó el triunfo a los aficionados que estuvieron en el Vicente Calderón. “Tenemos que dar las gracias a toda esta gente que ha venido aquí, que nos anima, que cuando estamos agotados o en el peor momento nos anima, nos da un pasito más, nos da aliento para poder seguir corriendo”.