Moisés Muñoz explicó que antes de que ocurriera su lesión ya no era considerado en la Liga Mx y que Ignacio Ambriz nunca le dio los motivos por los que lo mandó a la banca cuando tenía regularidad en el torneo.
Moi se perderá la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Tigres, debido a que continúa rehabilitándose de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo que sufrió con el equipo Sub 20.
“Conmigo realmente no ha platicado respecto a por qué no estaba jugando (en la Liga). Es algo que tampoco yo puedo cuestionar porque cuando estoy jugando tampoco pido una explicación de por qué sí lo hago. Ahora que él ha puesto a Hugo respeto la decisión y lo único que uno tiene que hacer es dedicarse a trabajar”, explicó.
Muños disputó como titular las primeras ocho jornadas, después de la fecha nueve sólo tuvo minutos en Concachampions frente a Santos en una rotación de arqueros.
“Lo tomo con mucha tranquilidad, paciencia, sé que la decisión la toma el técnico y yo lo único que puedo hacer es ponerme en la mejor disposición, creo que lo he hecho siempre. Por quien el técnico se decida, tendrá sus motivos y razones, y aquí lo más importante es el equipo”, finalizó.