Otros

Osorio no descarta dirigir a Colombia

Juan Carlos Osorio habla de sus planes a largo plazo en los que no descarta dirigir a Colombia

Juan Carlos Osorio habló sobre sus planes a futuro y a pesar de tener un proyecto a largo plazo con la Selección Mexicana no descarta la opción de dirigir a Colombia.

PUBLICIDAD


“Claro que sueño con dirigir a Colombia . Como un hombre de fútbol es un objetivo. Nunca va a dejar de serlo. Pero en la actualidad estoy muy orgulloso y agradecido con los dirigentes de la Federación Mexicana y voy a dejar todo por cumplir el sueño y el objetivo de ir a un Mundial y tener una buena actuación”, declaró en entrevista para el diario El Espectador.

PUBLICIDAD


Sobre su adaptación al futbol mexicano, el timonel del TRI aseguró que no ha sido fácil pero que ha tenido la ayuda de ex futbolistas para conocer a fondo al cuadro que hoy dirige. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Lo primero que hicimos fue hablar con íconos del fútbol mexicano, como Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y Alberto García Aspe. En términos generales, ellos me dijeron que los partidos de visitante en Centroamérica eran muy difíciles y que se jugaba lento. Trabajamos en tres aspectos fundamentales, como la pelota parada y el fútbol aéreo, y el aspecto físico de los rivales. Hemos sacado provecho de nuestro talento”, añadió.

PUBLICIDAD


Por último Osorio destacó la oportunidad que tiene México en la próxima Copa América Centenario y afirmó que la primera meta será terminar entre los cuatro primeros lugares. “Si logramos llevar a todo nuestro grupo principal tendremos muy buenas posibilidades de competir de igual a igual con todos. Aspiramos a estar entre los cuatro mejores. Será una gran oportunidad para los equipos de demostrar lo bien que está el fútbol en la región. Será un torneo disputado”.

Bayern München

Bayern München
x 1.98 $1980

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Internazionale

Internazionale
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Leicester City
Leicester City


$6400

Newcastle United
Newcastle United


$1490

La Liga

19:00
Leganés
Leganés


$2740

Osasuna
Osasuna


$2780

Serie A

18:45
Bologna
Bologna


$2940

Napoli
Napoli


$2600

Primeira Liga

17:45
Farense
Farense


$2560

Casa Pia
Casa Pia


$2920

19:15
Rio Ave
Rio Ave


$1860

Boavista
Boavista


$4400

19:45
Sporting CP
Sporting CP


$1430

Sporting Braga
Sporting Braga


$7600

Liga Argentina

18:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3350

Platense
Platense


$2740

00:00
Tigre
Tigre


$2140

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3900

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2500

Instituto
Instituto


$3100