Otros

“Falta un líder en el Barcelona”: Capello

Fabio Capello aseguró que le problema que tiene el Barcelona es la falta de liderazgo en el equipo

Avatar de Daniela Galindo

Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, aseguró que el principal problema del Barcelona es la falta de un verdadero líder en la cancha y en el vestuario.

PUBLICIDAD


“No se puede saber qué va a pasar en este momento y es posible que el Barça se recupere físicamente y mentalmente. Pero creo que es necesario un capitán, como Puyol, que coja a los jugadores por la corbata y les diga las cosas”, declaró Capello en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD


Señaló que los logros del equipo no depende al cien por ciento de lo que haga o diga Luis Enrique, si no de la actitud que tengan los jugadores en el cierre de la Liga. “Son momentos en los que el entrenador puede intentar hacer las cosas de una manera pero si no encuentra un líder en el vestuario no sirve de nada. El entrenador puede decir lo que quiera pero si los jugadores no luchan juntos y alguien va ahí y dice qué pasa a la cara no sirve de nada”, añadió.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Por último Capello destacó que los resultados que ha obtenido el Real Madrid se deben “a las decisiones y el gran trabajo que ha hecho Zidane”.  “Zizou estaba muerto antes del partido contra el Barça y ahora mira qué está haciendo. Muy bien en la Champions, muy bien en la Liga. Mejor que así no lo puede hacer”. 

PUBLICIDAD




x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0