Emilio Butragueño, directivo del Real Madrid, habló sobre el enfrentamiento que su club mantendrá frente al Manchester City en las semifinales de la Champions League y reconoció que cualquier detalle puede ser importante para clasificarse.
“Estamos hablando de semifinales. La igualdad va a ser grande. Tienen jugadores que pueden resolver por ellos mismos. Agüero, Silva… su nivel de motivación va a ser muy grande. Tenemos que jugar dos partidos a un muy alto nivel si queremos llegar a Milán. Vimos lo que sucedió en Alemania. Perdimos la concentración y recibimos dos goles. Contra el City tenemos que estar más atentos”, reconoció el 'Buitre'.
“Después del sorteo del año pasado se decía que habíamos tenido mucha suerte porque habíamos eludido al Bayern y al Barcelona. Luego, la Juventus nos eliminó. En semifinales hablamos de equipos de primer nivel. Por tanto, tenemos que estar a jugar muy bien los dos partidos y que nuestros jugadores ofrezcan su mejor rendimiento”.
Finalmente, al ser cuestionado sobre las palabras del director deportivo del City, que aseguró que le Madrid es el favorito de la serie, se limitó a decir que serán partidos muy igualados.
“Ambos sabemos que los dos partidos van a ser muy igualados. En principio, puede pensar que jugar en casa puede tener alguna ventaja. A Txiki le interesa decirlo, pero en este nivel cualquier detalle va a ser importante. Confiemos en poder llegar a la final pero, va a ser todo muy, muy difícil”, finalizó.