Para Pumas no existe un mañana. Si el equipo auriazul quiere meterse a la liguilla, debe vencer al León este domingo. De eso es consciente Daniel Ludueña, centrocampista del cuadro universitario.
“Sí, es la última llamada. Es importante ganar de local; quedan tres en casa en los cuales son nueve puntos. Si todo va bien, alcanza para meterte a la liguilla”, expresó.
En ese mismo tenor, el argentino naturalizado mexicano afirmó que los del Pedregal seguirán luchando por mantenerse con vida tanto en la liga como en Copa Libertadores, donde ya están en la segunda fase tras aplastar a Olimpia el miércoles pasado, a pesar del desgaste que esto implica.
“Más allá de estar calificados en la Copa Libertadores, no es fácil estar en dos frentes. Sin embargo, vamos a pelear en los dos torneos porque tenemos un equipo que tiene ganas de seguir haciendo bien las cosas”, sentenció.
“El desgaste también es psicológico porque venir de una derrota de 4-0 no es normal, pero se superó y los jugadores están bien. Fue un golpe duro, pero el equipo lo supo digerir y lo demostró ante Olimpia”, agregó.
Sobre el cambio de horario, el Hachita dijo: “Los últimos tres juegos jugados de noche en casa, hemos anotado más de tres goles. Es lindo el horario, más ahora porque se siente el calor más fuerte. También a las 12 nos había ido bien porque al rival le cuesta; lo importante es que nos estamos preparando para lo que venga”.