Josep Guardiola, técnico del Bayern Munich, habló sobre la victoria del Wolfsburg frente al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League por dos goles a cero.
“Gran lección para todos, incluidos los periodistas. Todos los rivales son buenos, nadie, ni el Bayern, gana por la camiseta”, enfatizó el exentrenador del Barcelona.
“Todos los adversarios cuentan con buenos entrenadores y con buenos futbolistas. Y por esto el fútbol es tan maravilloso”, reconoció en conferencia de prensa previa al partido del fin de semana.
Guardiola finalizó el tema reconociendo que el Wolfsburg ha hecho un gran trabajo en la Champions, luego de eliminar al United y ahora vencer al Madrid.
“Los resultados de los partidos europeos de esta jornada han sido todos muy ajustados. Sin duda, el mejor ha sido el del Wolfsburgo, que ya echó al Manchester United en la fase de grupos. La verdad es que estoy contento por ellos. En esto del fútbol no hay nada fácil para nadie: ni para el Madrid, ni para el Barça ni para el Bayern”.