A pesar de la estrepitosa derrota que sufrieron ante el Guadalajara, en Pumas el ánimo es óptimo para enfrentar su compromiso de Copa Libertadores contra Olimpia. Así lo aseguró en conferencia de prensa el ariete auriazul Eduardo Herrera.
“El resultado contra Chivas no nos puede afectar, pues el equipo es bastante fuerte en ese aspecto. No tuvimos el rendimiento esperado, pero estamos unidos y con el ánimo a tope”, manifestó. “Nunca hay un buen momento para que se presente ese tipo de derrotas, pero ya lo dejamos atrás, ya le dimos vuelta a lo que pasó”.
Por otra parte, el delantero destacó la recuperación que ha tenido su rival del próximo miércoles, que en últimas fechas levantó después de un muy mal inicio de torneo en Paraguay y en Copa Libertadores.
“Ellos saben jugar este tipo de partidos, tratan de jugar con sus dos nueves, que van bien por arriba. Esperamos un rival que se va a jugar todas sus posibilidades de poder avanzar. Ya se le empezaron a dar los resultados y, por el estado anímico en el que están, no será fácil”, aceptó Herrera.
Sin embargo, el atacante apeló al nivel mostrado por el cuadro universitario en el torneo continental para sacar el partido adelante. “Sabemos de nuestra capacidad. Debemos enfocarnos en nuestro trabajo y en lo que podemos hacer en nuestra casa”.